Fue a mediados de febrero que una nueva participante se sumó al desafío de «Tierra Brava». Lo que nadie esperaba era que la brasileña de 24 años que entraba al juego era nada más ni nada menos que una ex pareja de Fabio Agostini.
En ese sentido, el carácter de Gabrieli Moreira ha ganado fanáticos así como detractores, puesto que la preparadora física es una mujer muy intensa. De hecho, ya ha tenido algunos problemas con otros participantes en el pasado.
Es así como en el último episodio del reality de Canal 13, algo inesperado ocurrió en una competencia en donde Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y la ex de Agostini debían sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto.
En medio del desafío, Moreira se puso a cantar, gritar, bailar y cantar, provocando que el resto de los participantes se molestara enormemente. De hecho, Mateucci cedió al poco tiempo y decidió botar las cajas. Además, Aránguiz intentó frenarla: “Cállate. Qué insoportable”, dijo.
En ese aspecto, la ex «Mekano» apuntó a que para su contrincante era «más fácil», porque «tiene hombros de hombre y está compitiendo con ella». De esta manera, al pasar los minutos, fue la garota quien ganó el desafío y, cuando se acercó a estrechar la mano de los perdedores, estos la rechazaron.
“Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer”, fueron las palabras con las que Aránguiz se defendió, apuntando a que Gabrieli tenía una contextura mucho más trabajada.
“Soy una niña delicada, no me puedo comparar con un cuerpo de hombre, ella tiene los mismos brazos de Arturo”, acotó luego la modelo, siendo amonestada por Sergio Lagos. De igual manera, aseguró que Mateucci se dejó perder.
La pelea siguió
Y es que, una vez terminada la prueba, la discusión estuvo lejos de terminar. «No podía competir con dos personas que tienen brazos de hombres”, insistió Daniela Aránguiz, aunque Luis Mateucci la reprochaba por sus palabras.
De hecho, la ex del Mago Valdivia le dijo a Moreira que Fabio habría tenido algo con Nicole Block, motivo por el que el español se acercó a Luis, pero este último se desligó. “Ella usó su estrategia para sacarme a mí, y eso ya es un problema mío. Pero lo que Dani le dijo fue una pelea de ellas aparte después”, señaló el argentino.
En tanto, Daniela Aránguiz siguió discutiendo en la cocina, intentando desligarse de sus dichos. “Yo creo que tú estabas súper enfocado y ella sólo entró a perjudicarte. Cuando me dijiste que no te gustaría que ella entrara, tenías razón”, aseguró Aránguiz a Fabio por la presencia de Gabrieli.
Posteriormente, la pareja de Mateucci le pidió disculpas al español. “Estaba dolida, me sentí humillada, me piqué y dije una ordinariez. Vengo a pedirte perdón a ti porque tú no te merecías eso, no debí decir eso, pero sé que lo único que le hace daño es lo que tiene que ver contigo”, sostuvo.