Luego de haber quedado en libertad durante los últimos días, después de cumplir una condena por conducir en estado de ebriedad, que lo obligó a estar preso por más de 60 días, el ex chico reality se refirió a cómo fue la experiencia en sus redes sociales.
Durante las últimas horas, Sebastián Ramírez sorprendió a sus seguidores en Instagram su primera transmisión en vivo, después de pasar 61 días cumpliendo una condena de 61 días en la cárcel por haber reincidido en el delito de conducir bajo los efectos del alcohol.
«Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva…», partió animado el live, haciendo referencia a los cambios que ha emprendido tras recuperar su libertad. «Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto», bromeó.
Ramírez siguió contando su experiencia entre risas por los comentarios de sus amigos y seguidores. «No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. No me lo pusieron ni hice ninguna transferencia», aclaró.
«Saludos a todos, chiquillos. Les mando un abrazo, gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes. Me trataron bien, me hice amigo de todos los we…, tengo todas las manos», aseguró antes de finalizar.