Este miércoles, en un nuevo episodio de su programa virtual, «Las Indomables», Patricia Maldonado reveló que tuvo la posibilidad de asistir al estelar de Canal 13, pero lo rechazó. En la instancia explicó sus motivos y realizó una profunda crítica.
De acuerdo a lo que Patricia Maldonado le comentó a Catalina Pulido, su decisión de declinar la invitación a «Juego Textual» surgió después de ver el episodio que tuvo como protagonista a Kenita Larraín. En aquel capítulo, le pidieron a la numeróloga que hiciera una proyección sobre lo que podría ocurrir en el matrimonio de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, después de la escandalosa infidelidad de este último.
El hecho de que se le haya pedido a Larraín que hiciera una predicción, no le pareció para nada bien, porque sintió que trataban un tema delicado sólo por rating. «Nadie puede decir lo que a usted le va a pasar. Además, qué lata, a mi juicio, que en los paneles… Eso es populismo, es no tener una pregunta buena y recurrir a lo fácil, qué falta de respeto a mi juicio», señaló.
En ese contexto, señaló que no le agradó la postura del programa y ese fue uno de los motivos por los que rechazó la propuesta, sumado a que no le convence el panel. «A lo mejor por separado son encantadoras las chiquillas, pero están tan compuestitas. Si estás en un panel con ocho mujeres que son irreverentes, entretenidas, tienes que desordenar al invitado», coincidió Pulido.
Finalmente, la actual panelista de «Qué Tal», reflexionó sobre los elementos que hacen que un estelar sea bueno o no. «Me parece que el éxito (de un programa) depende de las buenas preguntas. Me da lata que sigan usufructuando de un problema marital que no tiene que ver con el espectáculo», manifestó con alusión al conflicto de Castro y De la Fuente para cerrar.