El imitador chileno de Luis Fonsi lleva varios días en la silla de consagrado de «Yo Soy: Grandes Batallas Internacional», sin embargo, sólo hasta en la presentación de anoche logró meterse al implacable jurado en el bolsillo.
Con la interpretación completamente en vivo de «No Me Doy Por Vencido», Boris Saavedra se plantó en el escenario tras ser desafiado por Andrés Flores, el imitador peruano de Oscar D’León, que con el tema «Llorarás» intentó arrebatarle su sitio.
«Me has emocionado, porque esa canción es un signo, es un símbolo, es muy fuerte», le dijo Jorge Henderson, miembro del panel de jueces, agregando que «los vibratos bien hechos, esa respiración, yo sentí a Fonsi, imagínate que el corazón mío que tiene que ver con esta canción, cuando recuerdo los momentos difíciles… de corazón, muchas gracias».
«Ese registro vocal que tienes es increíble, mis felicitaciones, hoy has jugado con la canción como has querido», expresó Katia Palma, mientras que Janick Maceta sumó que «hay que confiar en ti, tienes el talento, el potencial, tienes el timbre cada vez estás más cerca, estás perfeccionando todo lo que te hemos pedido».
Finalmente, Mauri Stern, el más exigente del jurado, opinó que con el Fonsi chileno «tenemos un caso fascinante, empezaste con tanto nervio hace tres presentaciones, pero has ido mejorando, has tomado confianza, tienes la actitud, eso demuestra que este chaval realmente lo quiere, pero pon atención, hoy estás siendo un buen Fonsi, es fascinante pensar que puedes llegar a la excelencia (…) estás en camino, apresura, porque estás a un paso de la final».
Puedes ver la batalla entre quienes rinden tributo a Luis Fonsi y Oscar D’León, a continuación:
 :
https://www.youtube.com/watch?v=R4dyt3-fmEY