Nadie está libre de las infidelidades. Pero ser “casero” de éstas es algo que sorprende, más si la persona afectada es conocida y exitosa. Así le ha pasado a la actual Miss Chile, Daniela Nicolás, quien dejó perplejos a los invitados al último programa “Podemos Hablar”, cuando confesó que le habían “puesto el gorro un millón de veces”.
La declaración, que se suma a otras historias desconocidas que han relatados famosos en este set, no pudo más que impactar no solo a Julián Elfenbein, conductor del espacio de conversación, sino también a Mauricio Flores, Evelyn Matthei, Marlen Olivari y Francisco Kamiski, también presentes en la ocasión.
“Al primero que me puso el gorro lo perdoné porque dije ‘ok, bueno, error’… (pero) yo no me la pude”, explicó la modelo. “No era una relación sana porque todo el rato yo lo sacaba en cara, en cualquier pelea que había y dije ‘ok, no’… Todas las otras veces he cortado por lo sano porque me di cuenta que no soy una persona que es capaz de perdonar de verdad”.
Intrigado, Elfelbein, le consulta a Nicolás sobre las otras ocasiones en las que fue engañada. “Perdí la cuenta de todas las veces (…) en este minuto pienso y me acuerdo de cuatro”, respondió la también actriz.
En esa línea, terminó narrando una incómoda situación que vivió hace unos años, cuando estaba saliendo con un personaje del mundo del modelaje. En ese entonces, contó que tenía una sesión de fotos, pero hubo un problema con las imágenes y tuvo que volver a repetirlas días después. Cuando regresa al lugar, la productora decide revelarle unos comentarios que una persona, a la que fotografiaron días antes, había hecho sobre ella.
“Me cuentan que este personaje, que no sabía que después iban a hacer fotos conmigo, le dijo al equipo que estaba saliendo conmigo, que me tenía para el leseo y que salía con varias minas al mismo tiempo”, relató.
Evelyn Matthei no pudo dejar de comentar que aquello “era ser un desgraciado”, mientras la modelo agregaba que, afortunadamente, había finiquitado esa relación días antes.