Desde hace varias semanas, y a raíz de diversos casos, el periodista se ha declarado a favor del proceso de vacunación que se lleva a cabo en nuestro país. Sin embargo, su postura lo ha llevado a vivir difíciles momentos en los últimos días.
José Antonio Neme reveló recientemente que ha recibido amenazas por sus dichos pro vacuna luego de la polémica que han protagonizado diversas figuras del espectáculo, como Catalina Vallejos, que aseguraron que no se inocularán contra el COVID-19.
“Aunque me troleen, porque me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda (…) porque yo soy súper pro vacuna y no voy a admitir ni respetar a aquellas personas que andan con la teoría de la plandemia y todo ese tipo de estupideces”, señaló el conductor del «Mucho Gusto».
Esto ocurrió, precisamente, en el matinal de Mega cuando abordaban el caso de Arturo Vidal, quien será sometido a un sumario sanitario por no respetar la respectiva cuarentena. «No lo digo por Vidal», aclaró Neme, agregando que “lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que su sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso», en alusión a Vallejos.
«Los medios de comunicación tenemos una tremenda responsabilidad, y cuando algunas personas (…) dicen ‘no, que el derecho, que la discriminación’. Por favor. Hay que ser… Yo ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única forma de salida (de la pandemia)», cerró.