La noche de este miércoles 3 de noviembre, se transmitió en la pantalla de Chilevisión, un nuevo capítulo en la recta final del programa gastronómico que conduce Emilia Daiber, y donde una serie de famosos rostros televisivos ponen a prueba sus habilidades en la cocina con tal de ganar las competencias finales que ya se están acercando.
Es en este contexto que, tras una reñida competencia de eliminación en donde Felipe Izquierdo, Gala Caldirola e Iván Cabrera fueron elegidos como los platos más débiles, finalmente ‘el Potro’ resultó eliminado y debió abandonar el programa para siempre.
«Para mí, haber llegado hasta acá es un tremendo premio. La cocina me gusta, cocino todos los días, yo soy el que cocina en mi casa (…) Siento que del minuto a lo que llegué a ser el día de hoy, fue un salto muy grande. Le puse hasta el final», reconoció el ex chico «Yingo».
Tras sus impresiones, la conductora procedió a preguntarle a su compañera Gala cómo se sentía con la partida de Iván, haciendo que se emocionara instantáneamente y hasta las lágrimas, debido a la especial cercanía y amistad que los dos han desarrollado en esta temporada. «Hemos estado desde el principio, todo el camino y me da pena igual que con Jacque (Pardo) con Helenia (Melán), me acostumbré a que estuvieras acá tú también y me da pena que te vayas. «, se sinceró
«Me alegro mucho de haberte conocido, te deseo sólo cosas buenas en la vida porque eres una buena persona y te la mereces», le dijo la modelo a su amigo, para luego terminar todo con un emotivo abrazo.
Ya en el backstage, Caldirola admitió respecto a Cabrera que «me cae bien, me hace sentir cómoda», e incluso la producción les pidió que sellaran el programa con un beso en pantalla, a lo que ella se negó entre risas. «Como me echaron, cag… con el beso», bromeó él para finalizar.