Mientras cuidaba a Mariana (Carolina Arregui), la reclusa fue sorprendida por el director de El Faro, quien rápidamente la sacó de la enfermería y le recordó que no tenía permiso para realizar ninguna labor. Ella, con su carácter, le quiso dejar en claro que nadie la mandaba, pero él, en tanto, le aseguró que eso cambiaría.
Todo esto ocurrirá en el episodio de este jueves de «Juego de Ilusiones«, el que ya está disponible en MegaGo, donde Alana (Dayana Amigo) revelará que Martín (Carlos Díaz) es su punto débil debido a cómo la hace sentir, tras haber asesinado a su madre cuando solo tenía 13 años.
En una conversación con Lola (Casandra Day), la villana de la teleserie diurna de Mega reconocerá que «me pasa algo raro cuando lo veo. Él me mira y yo no sé qué pensar, Lola, no sé… Me mira fijo y yo no sé qué sentir, me empiezo como a ahogar. Me hace sentir indefensa, me hace sentir chica y no me gusta«.
Su amiga le recordará a Alana que Martín «tiene razones para mirarte feo», algo que la reclusa sabe y «lo siento, yo le maté a su mamá, yo sé. Pero fue algo sin querer, yo era una cabra chica, yo tenía 13 años y fue sin querer, fue un accidente«.
«Yo fui una víctima de eso y por culpa de eso, yo sacrifiqué a toda mi familia y lo perdí todo. Ahora voy a tener que estar aquí encerrada, condenada a una vida de mierda para siempre. ¡Qué más quiere de mí, no entiendo», se lamentará.
«Me importa»
Si bien Lola intentó que Alana dejara de preocuparse de Martín y de cómo la hace sentir, pero ella asegurará que «me importa y eso es lo más raro de todo, que no sé por qué pero me importa«.