La bailarina que obtuvo el quinto lugar del «Gran Rojo» comenzó un nuevo negocio a través de redes sociales: la venta de ropa. Junto a su madre, la además Reina de Viña 2019, inició esta boutique que se ha convertido en todo un éxito.
Chantal Gayoso comenzó un nuevo emprendimiento tras su paso por «Rojo», el que impulsó con su cuenta de Instagram. En conversación con Fotech.cl, reveló que «esto partió hace un par de años. Siempre hemos tenido las ganas con mi mamá de hacer una tienda, una boutique».
«Mi mamá siempre ha hecho mi ropa, obviamente a todo el mundo le gusta y más ahora que tengo una plataforma que fue Rojo, donde la gente se dio cuenta de cómo me vestía, las prendas que ocupaba. Llamaba mucho más la atención porque son originales y distintas», agregó.
Esto y la base que tiene Gayoso en redes sociales, sumado a la ayuda de sus amigos, quienes también compartieron sus publicaciones, logró dar el vamos a su primera colección: kimonos.
«Pretendo sacar nuevas colecciones de las cosas que ocupo yo para así tener una mejor propaganda», aseveró. Con todo esto, Chantal aseguró que «me ha ido súper bien con las ventas. Publicamos la primera colección y todas se vendieron al tiro».
Luego, continuó agregando que «hemos ido publicando semana a semana los modelos que tengo y se venden el mismo día. Hacemos envíos a todo Chile, la gente ha quedado muy contenta. Lo mejor es que son hechos a mano, apoyan un emprendimiento, son prendas que quedan súper bien, elegantes y hacen que uno se vea más chic y a la moda».