Este sábado por la noche, la humorista que participa en «El Purgatorio», de Canal 13, estrenó una nueva rutina de stand up en Club Chocolate. En la ocasión, la ex «Club de la Comedia» no sólo hizo reír con su nueva propuesta, puesto que también habló en exclusiva con Fotech.cl.
Chiqui Aguayo logró conquistar al público con una novedosa rutina que abordó diversos temas, entre ellos, su maternidad. En ese sentido, tras bajarse del escenario, la comunicadora hizo un positivo balance y se mostró satisfecha con los resultados.
Aprovechando la instancia, en Fotech.cl quisimos saber si acaso este buen debut le provocaban ciertas ganas de regresar al Festival de Viña del Mar. Recordemos que en 2017, Aguayo pisó por primera vez la Quinta Vergara, llevándose a casa las Gaviotas de Oro y Plata.
Chiqui en miras a Viña
«Me gustaría volver a Viña del Mar, pero la verdad, no tengo ansiedad«, reveló Chiqui sin filtros. «Si no es este año, puede que sea el otro, y si no, así. Pero de que tengo ganas de volver, tengo ganas de volver», manifestó a nuestro sitio.
«Siento que la primera vez era muy chiquitita, siento que estuve súper nerviosa arriba del escenario, poco pude disfrutarlo, aunque lo disfruté. Y volver con más horas de escenario sería bacán para mí, creo que lo pasaría mucho mejor», reconoció.
Finalmente, Aguayo sostiene que una de las cosas que le brinda mucha confianza con respecto a sus rutinas es el contacto que tiene con el público cuando hace sus shows y le confirman que les gustó. «Tengo más confianza en mi trabajo, porque me emociona cada vez que la gente llena uno de mis shows. La comedia me ha regalado muchas instancias bacanes y yo no me cierro a nada», concluyó.