La dupla de bailarines estuvo en el programa “Bonustrack” de Radio Agricultura, donde fueron consultados por el nuevo estelar de Canal 13 que ya va a cumplir dos semanas al aire.
Allí fue Raúl Peralta, integrante de los Power Peralta, aseguró que en «Bailando Por Un Sueño» tienen «muchos amigos, familia ahí trabajando. Bailarines de nuestra escuela, profesores, que son coach o que son pareja».
Sin embargo, ambos manifestaron una crítica en particular y que tiene que ver con desearían ver más baile en el espacio que conduce Martín Cárcamo. «Siempre lo veo entendiendo cómo funciona el entretenimiento, ya he estado adentro, he trabajado muchas veces en programas, con mi hermano creamos un programa en Chilevisión que se llamaba “Imparables”, que también era de talentos de baile… Entonces, yo entiendo el por qué de las cosas, entiendo que se hable del participante y le pregunten de la preparación», explicó Peralta.
«Me gustaría ver más baile, obvio, me gustaría ver a ocho participantes en vez de cuatro porque me encanta el ‘momento de’, me encanta la torta. Pero entiendo el por qué está pasando esto ahora, que es una presentación de personajes, que presentan el hogar o lo que están ayudando. No quiero hablar de la evaluación porque eso ya es parte de cada uno, del programa y del show», agregaron.
A pesar de eso, valoraron que se le esté dando espacio al baile en televisión abierta, sin importar qué programa sea. «Creo que, que haya baile en la tele, para mí como amante del baile y protagonista del mundo del baile, siempre lo voy a encontrar bueno, ya sea “Rojo” o “Bailando”».
«Ahora, que el programa sea más dinámico, haya más baile, me encantaría. Que en vez de cuatro hayan seis, ocho, y quizás va a pasar, cuando vaya avanzando. Ahí verá la gente si le gusta o no», cerraron.