El comediante Jorge Alís fue invitado al programa «Sin Editar», que realiza Pamela Díaz para su canal de YouTube. En la entrevista el argentino se refirió al Festival del Viña del Mar y aseguró que no tenía ganas de estar en el certamen. «No quiero ir a Viña en este momento de mi vida».
El argentino también habló de George Harris, humorista venezolano que debutará en la Quinta Vergara y cuya participación genera dudas. «Le va a ir bien. Siento que tiene un estilo determinando, que no es el que más me gusta. Dice cosas, nombra cosas que suceden, pero me falta el remate. Me gusta otro estilo de humor. Dice cosas que son fuertes… Creo que tiene harto público de su país, por algo está ahí. No me gusta porque me da la impresión que falta remate para entender».
El argentino dijo confiar en que todos los humoristas que llegarán al Festival de Viña del Mar este año lograrán buenos resultados. «Edo (Caroe) está full, La Chiqui (Aguayo) está bárbara, también me gusta la Pam Pam», comentó.
¿Por qué no quiere volver al Festival de Viña del Mar?
Jorge Alís se subió a la Quinta Vergara con gran éxito en dos oportunidades: en 2014 y 2019. Logrando consolidar su carrera como figura del stand up comedy. Incluso, debutó en el cine con su propia película: «Argentino QL».
El comediante explicó que ir a Viña del Mar implica mucho trabajo tanto para la presentación, como tras el certamen. «La onda de Viña es que si vas y te va bien, puedes trabajar todo el año y juntar una cantidad de dinero interesante. Tienes que trabajar mucho después y estoy criando. Si fuera me olvidaría de mis hijos«, dijo Jorge Alís a Pamela Díaz.
El certamen viñamarino se realizará desde el 23 al 28 de febrero. Los seis humoristas que participarán son: George Harris, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot, Edo Caro, Juan Pablo López y Pam Pam.