Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos hablar», el espacio animado por Julio César Rodríguez, y que en esta ocasión tuvo de invitada a Ángeles Araya.
La animadora habló de diversos pasajes de su vida privada, sin embargo, uno de los puntos más intensos de la conversación se dio cuando JC le preguntó sobre su salida de su antiguo canal. «¿Cómo ves hoy día lo que pasó en Canal 13, como un tropezón o como una caída?»
Ante esto, la locutora de Radio Pudahuel se sinceró y aseguró que, «ninguna de las dos. Lo veo como una oportunidad preciosa que se terminó, que es distinto».
«¿Fue un error, quizás, conducir un matinal después de Tonka (Tomicic)?», le preguntó sin filtro el animador.
Pensando muy bien su respuesta, Ángeles Araya aseguró que, «no, no, yo creo que fue un error cómo se planteó en su minuto, pero eso no dependía de mí. Si las cosas dependieran de mí, claro, las hubiese hecho distintas».
La reflexión de Araya
Posteriormente, Rodríguez le preguntó a Ángeles si sentía que le faltó experiencia para tomar los desafíos en Canal 13, específicamente el matinal. «Me faltó el peso para asumir en ese minuto salir de la zona de confort y decir ‘renuncio, no es lo que yo quiero hacer'», aseguró.
«Yo estaba feliz en mi zona de confort y, finalmente, por miedo a perder algo, por miedo a no seguir avanzando, acepté cosas que no debiese haber aceptado», agregó la ex rostro de Canal 13.
Finalmente, la periodista se sinceró a lo anteriormente conversado y reconoció que, «uno mantiene una familia, uno ve las proyecciones y todo, pero no, no dependía de mí en el fondo, dependía de mí decir que no y salirme, salirme e irme y quedarme desnuda frente al mundo en términos laborales. Fue no más».