En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, el cual ya está disponible en MegaGo, Valentina (Camila Hirane) se enterará que Alana (Dayana Amigo) la quiere muerta, luego de haberle contado a Martín (Carlos Díaz) el encuentro sexual que tuvieron en su oficina.
Esto ocurre luego de que el director de El Faro, al ver que Julián (Julio Milostich) tuvo que salir de su casa, aprovechó de ir al encuentro de su amante en la habitación principal. ¿Su objetivo? Entregarle el arma que dejó olvidada en su antiguo departamento.
«Guarda eso, no lo puedo tener acá, no seas estúpido», le respondió la mujer, a lo que él se negó y le explicó que «tienes que guardarlo tú porque tienes que proteger tu vida. Porque tu hermanita pidió tu cabeza. Alana quiere verte muerta«.
Ante las palabras de Martín en «Juego de Ilusiones», Valentina no entendía nada, por lo que el director de El Faro tuvo que revelarle que para defender su «honra», expuso a la villana frente a todas las reclusas y así evitar que se supiera que realmente tuvieron sexo en su oficina.
«¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! ¡Me expusiste! ¿Tú crees que soy imbécil? ¿Tú crees que no sé que hiciste lo que hiciste porque no te conviene que Alana me siga entregando información?», fueron las palabra que usó la mujer para emplazar al padre de Rubén (Etienne Bobenrieth).
«Vienen por ti»
A pesar de la indignación que provocó en Valentina, Martín insistió en que si hizo lo que hizo fue para «salvar mi honra» porque «no podía permitir que yo anduviera de boca en boca de todo el penal por algo que hice o no hice. Soy el director».
Por lo mismo, él le insistió que lo que debería hacer es «salvar tu vida, tomar un avión e irte, como lo habíamos hablado antes«. Al negarse, él le insistió en que guardara el arma, que está cargada, y empieza a «salvar tu vida porque vienen por ti».