Fue en 1998 cuando el canal privado emitió la ficción protagonizada por María José Prieto y Juan Pablo Bastidas, la que hasta el día de hoy es reconocida por la que fue su canción principal que lleva por nombre «Me Estoy Enamorando«.
Aunque, quizás, para muchos el tema central de «A Todo Dar» de Mega es recordado, muy pocos conocían al que fue su intérprete, el peruano Pedro Suárez-Vertiz, quien durante este miércoles falleció tras una larga batalla contra una enfermedad degenerativa llamada atrofia muscular.
El deceso del artista de 54 años ocurrió la mañana de este miércoles y la noticia la dio a conocer el portal El Comercio, tras una declaración de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). En tanto, el parte de la Policía Nacional del Perú consignó que los uniformados llegaron a su casa a las 06:55 horas.
En el lugar, conversaron con el hijo mayor de Suárez, el que indicó que la causa de su muerte habrían sido naturales y fue certificada por un médico personal, quien además lo atendía debido a la enfermedad degenerativa que padecía.
Su última publicación en Instagram
Horas antes de su muerte, a eso de las cuatro de la mañana, Pedro Suárez-Vertiz realizó su última publicación en su cuenta de Instagram donde le deseó un buen jueves a sus más de 800 mil seguidores en dicha red social.
«¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos«, escribió el artista.
View this post on Instagram