Una noche de grandes menciones se vivió durante el capítulo de este viernes en el programa de cocina de Chilevisión. Un emblemático aspirante a chef, que había triunfado en la temporada anterior, tuvo que decir adiós para siempre a la competencia culinaria.
Tras una compleja prueba en la que los equipos azul y rojo debieron enfrentarse con preparaciones hechas en base a un elemento tan común en la cocina de todos los chilenos, el huevo, lamentablemente resultó eliminado el comediante Felipe Izquierdo, luego de que su grupo fuera elegido como el más débil.
Así, el humorista que llegó a la final de la exitosa temporada anterior del espacio televisivo de Chilevisión, tuvo que despedirse una vez más de las cocinas y de sus compañeros, aunque siempre fiel a su estilo irreverente. «Lo hiciste de nuevo. Dos veces. ¿Pero no te transferí? Ordena tus pensamientos porque me estás perjudicando», bromeó junto a Ennio Carota.
«Ennio se ha transformado en mi verdugo, yo que le ofrecí ser espía, que lo he ayudado a estar alegre, sobre todo en la primera temporada. No sirvió de nada», reconoció entre risas, esbozando una crítica al canal tras su segunda eliminación porque «dos veces me la han hecho».
Junto con asegurar que su salida puede ayudar a Camilo Huerta a llegar a la final, Izquierdo quiso despedirse de sus compañeros. «Haber entrado en un momento en que ya estaban conformados los equipos y entrar de sopetón con Sergi (Arola)… me costó mucho adaptarme a esa precisión. Pero en esta semana aprendí bastante. Espero volver este año si hay una nueva temporada, con la China (Bazán), que es la que me falta», se despidió.