Un momento televisivo como muy pocas veces fue el que se vivió hace unos días en el CDF, precisamente en el programa «Abrazo de Gol» del que forman parte el animador y el humorista.
Fue en medio de la conversación que sostenían con Nathalie Nicloux, quien oficiaba como invitada. Allí, Eduardo Fuentes quiso sorprender a Rodrigo González con el que parecía ser un emotivo relato cuando alababa la trayectoria del humorista que pisó Viña 2016.
“Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así harto rato”, comenzó contando. Luego continuó, relatando que “cuando vino el Festival de Viña (2016), al que fue Rodrigo González, ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba. Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie».
González se emocionó con sus palabras y lanzó un «me estay hueveando (sic)». Pero la respuesta del animador del «Mentiras Verdaderas» nadie se la esperó: “No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele”, señaló desatando la risa de todos, incluso del humorista quien se dio cuenta que había sido víctima de un troleo en vivo.
El comediante no dudó en subir el momento a su cuenta de Instagram y que te dejamos a continuación.