La comediante reapareció en redes sociales durante las últimas horas, donde realizó una improvisada transmisión por Instagram, donde entregó detalles del complejo momento que ha atravesado recientemente y que se desconocía.
Fue en conversación con sus seguidores donde Belén Mora reveló los delicados y complicados problemas de salud que ha enfrentado, producto de un cuerpo lúteo hemorrágico, lo que ocurre cuando se produce una ruptura de un pequeño vaso sanguíneo.
«Tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero», dijo la ex «Morandé Con Compañía», quien incluso aseguró que «los ojos que tenía… Me estaba muriendo. Fue heavy«, reconoció en el video.
Belén Mora y su baja de peso
En cuanto al detalle de las molestias indicó que tenía «un dolor intenso, pero cuático. Yo tengo umbral de dolor de perra cu… Pero era un dolor insoportable. Aparte de eso estuve 16 días con hemorragia».
«Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que (la baja de peso) es por ejercicio, pero (fue) por la hemorragia«, agregó.