A cuatro días de su salida del reality show de Chilevisión, convirtiéndose en el primer eliminado de la competencia, el influencer realizó su primera publicación en Instagram, donde compartió una extensa reflexión.
Benjamín Lagos volvió a las redes sociales en las últimas horas, con un mea culpa de lo que fue su paso por «Gran Hermano», reconociendo que «me equivoco, lo sé«, pero también dando cuenta de cuáles son sus intenciones en la vida. Sobre todo tras las críticas que recibió, siendo calificado de «arrogante».
«Tengo 22 años, y aunque a veces parezca un viejo chico, tengo más de chico que de viejo. Se nota en mi inexperiencia. Me gusta mucho leer, para aprender y mejorar. Aunque a veces peco de sentirme con una falsa superioridad moral a la hora de hablar», comenzó señalando.
En esa misma línea, Benjamín Lagos reconoció que «usualmente me levanto temprano, muy, lo encuentro otra manera de desafiarme. Aunque debo admitir que nací con ciertas comodidades que me lo facilitan«, en alusión a los privilegios con los que cuenta.
«No elegí donde nacer»
Eso sí, aclaró que «no elegí donde nacer, pero se que soy afortunado en haber nacido donde nací. No me gustan las excusas ni el victimismo», pero admitió que «peco en que me cuesta pedir perdón y admitir mis errores«.
«Aunque mi forma de hablar sea brusca y directa, nunca he tratado de ofender a nadie, sino mas bien de motivar a la gente a que mejoremos, en lo personal, en lo colectivo y en lo humano. A veces acierto con el mensaje, y muchas otras fallo«, fueron parte de las declaraciones de Benjamín Lagos.
https://www.instagram.com/p/CuD7iozOzQg/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==