Durante la tarde de este martes, fue emitido un nuevo y sorprendente capítulo de la actual teleserie diurna «Juego de Ilusiones» por la pantalla de Mega, producción que cada día se pone más impactante tras la llegada de un crucial personaje.
Fue a partir de la revelación de que la supuesta madre de Mariana (Carolina Arregui) estaba viva, que se desató una serie de conflictos luego de que Trinidad (María Elena Duvauchelle) hiciera su ingreso oficialmente a la historia.
Sin embargo, la llegada de Trinidad se produjo de una manera particular, debido a que la vengativa mujer se hizo pasar por enfermera de Mario (Patricio Achurra) con el objetivo de entrar a la casa de Mariana.
Una reveladora escena
Fue en el adelanto del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», que se emitirá este miércoles en la tarde de Mega, que se reveló una crucial escena en la que Trinidad hablará de la época en que fue obligada a hacerse cargo de Mariana, pese a que no era su hija biológica.
«Tengo odio… Odio a Nadir (Hugo Medina)», partió reconociendo la falsa enfermera, mientras le habla a Mario que se encuentra postrado y sin poder reaccionar. «Me entregó una niña, una recogida, para que yo me hiciera cargo de ella», agregó.
Trinidad aseguró que Nadir «me dijo que era una joya, me dijo que era una muñeca, no sé… era una estrategia la que tenía, una estrategia para que yo estuviera distraída».