Este lunes 17 de febrero, a las 23.30 horas, se estrena «Después te explico», el nuevo programa de José Miguel Viñuela en TV+.
El animador conversó con Fotech.cl sobre cómo será este espacio y sus futuros proyectos. «Es un programa de trasnoche con Ernesto Belloni, la Peka Parra y Felipe Parra, vamos a tener invitados y humor de contingencia en vivo. Va a estar muy entretenido», reveló.
El regreso del humor a la televisión
El ex conductor de «Mekano» destacó que regresen a la televisión este tipo de espacios de entretención. «La idea es traer de vuelta el humor. Eso se está produciendo con ‘El Muro’, es muy bonito tener varios programas de humor, queriendo alegrar y dibujar sonrisas en momentos tan difíciles…Esperamos que nos vaya muy bien», puntualizó.
También destacó que Ernesto Belloni, conocido por su personaje de «Che Copete», vuelve a la televisión y explicó que es una figura a quien admira mucho.
Además, José Miguel Viñuela reveló que tiene varios proyectos en el área digital, entre ellos retomar su programa «Dekanos» y hacer un podcast con Kika Silva.
«Nosotros trabajamos juntos en Mega y nos hicimos bien amigos. Hace mucho rato que tengo ganas de hacer un podcast más femenino. Me encantaría volver a explotar el lado lúdico de la Kika, queremos hacer algo muy ligado a la entretención», comentó.
José Miguel Viñuela explica que por el momento con Kika Silva están trabajando en la producción, búsqueda de locación, lugar y en la definición del contenido del programa.
Por otro lado, ¿Cuál fue tu evaluación de «El fenómeno» en Canal 13?
Siempre fueron 13 capítulos, armar una fiesta del verano y ese era el objetivo del programa. Se cumplió en términos de avisaje, en términos comerciales. Algunos días nos fue mejor que otros en sintonía. Fue rentable para el canal y para la productora. En lo personal me sirvió mucho para volver a legitimarme en esta tele grande. El resto del análisis lo tendrá que hacer el canal…
¿Cómo te sentiste en el canal?
Me trataron increíble, solamente palabras de agradecimiento…Me sentí bien, me sentí feliz. Lo que más me deja es haberme podido acercar a la gente.