Este miércoles, el guionista estuvo como invitado a «Síganme Los Buenos» y realizó una sorpresiva, pero sensible confesión con respecto a su rol en el espacio farandulero de Zona Latina.
Vasco Moulian fue el panelista más polémico que tuvo en algún momento «Zona de Estrellas», programa de espectáculos en el que emitió controversiales declaraciones en más de una ocasión. En esa línea fue que Julio César Rodríguez, conductor del late de Canal Vive, le consultó directamente por su criticado trabajo.
“¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?”, preguntó y el opinólogo sorprendió con un potente mea culpa. “Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido y me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche”, reconoció Moulian.
“Me di cuenta que en mi corazón no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor”, sostuvo y explicó que su personaje lo consumió. Asimismo, el actor admitió que cometió errores, como cuando aseguró que Iván Zamorano y María Alberó se habrían separado, algo que resultó ser mentira. “Lo de Iván lo sentí mala leche de parte mía. Fui muy mala leche”, reiteró.
Finalmente, afirmó que las críticas que recibió en redes sociales por su personaje en «Zona de Estrellas» le afectaron bastante. Incluso, reveló que los organizadores de la obra de Tarzán que actualmente dirige, en algún momento no querían publicar que él era el director por miedo al rechazo del público.
“Cuando veías los comentarios era una cosa espantosa. Cuando te lo tomas en serio, y pones el corazón y el alma antes, es descabellado. Muy duro”, confesó y para concluir, el presentador de televisión dejó en claro que no le gustaría volver a trabajar en farándula.