Daniela Aránguiz sorprendió con su look en el último capítulo de «Only Fama«. La panelista del programa de Mega se vistió completamente de negro y uso flequillo.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y algunos la compararon con «Morticia», popular personaje de los «Locos Addams». Pero fue la propia modelo quien bromeó con su llamativo look.
En su cuenta de Instagram, la panelista de «Sígueme» de TV+, compartió imágenes de su vestuario con el mensaje: «Me encanta jugar con mis outfit«. Además, agradeció a todo el equipo de trabajo responsable de maquillaje y peinado.
En la misma publicación, incluyó una fotografía de Mavis Drácula, personaje infantil femenino de la película «Hotel Transylvania», señalando que irónicamente ella habría sido una inspiración.
La ex panelista de «Maldita Moda» siempre ha manifestado su interés por todo lo vinculado al espectáculo y últimas tendencias de las pasarelas.
Actualmente, se prepara para desfilar por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar. Ella adelantó que se la jugará con un look osado, que mostrará más de lo que está acostumbrada.
La reaparición de Daniela Aránguiz tras polémica
Existían muchas dudas sobre la continuidad de la ex de Jorge Valdivia en «Only Fama». ¿La razón? La semana pasada realizó un gesto obsceno cuando hablaban de Maite Orsini. Esta actitud le significó numerosas críticas en redes sociales y también cuestionamientos de rostros del espectáculo.
Incluso, Daniella Campos planteó en Zona Latina la posibilidad de que su enemiga pudiera salir del programa de Mega. «Creo que por mucho menos hemos visto despidos groseros en televisión. Sin ir más allá, el caso del Kiwi, que fue expulsado inmediatamente de su trabajo y yo creo que esto es gravísimo»
Cabe recordar que el ex notero de TVN fue desvinculado tras darle un beso sin su consentimiento a Pamela Leiva, durante un despacho festivalero en 2023.
La participación de Daniela Aránguiz se realizó con normalidad, sin abordar lo sucedido con su polémico gesto. Tampoco Mega dio a conocer algún tipo de sanción a la panelista.