Que tiene seguidores y detractores no es nuevo en su carrera política. Y ahora que suma la banda presidencial, Gabriel Boric sabe que el aumento del porcentaje de personas que critican o alaban sus acciones son parte de su día a día. Pero tener una fan que quiera cantarle el himno nacional a lo Marilyn Monroe, es algo que seguramente no se lo esperaba. Menos aún que esa groupie sea Adriana Barrientos.
La maniquí, en su intervención como panelista invitada del programa “Zona de Estrellas”, realizó una reveladora confesión sobre su interés por el mandatario, que dejó impactados a sus compañeros de labor.
La situación se produjo mientras el equipo alababa la imitación que Stefan Kramer realizó del presidente, momento en el que la llamada Leona acotó que algo le faltó a aquel trabajo.
“No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric”, expresó Barrientos, agregando que su sueño en la vida fue haber sido Marilyn Monroe. “Cuando salió Boric presidente, dije, ‘mi amor, yo soy tu Marilyn’”.
Tras el comentario, Raquel Argandoña se adelantó a advertirle que no tenía ninguna posibilidad, pero la modelo respondió que no la mirara a menos. “No me subestimes. ¿Tú te imaginas lo que sería mi vida?, a lo que la ex Quintrala acotó que “tú de primera dama lo encuentro increíble”.
Ante el sarcasmo, Adriana Barrientos explicó que ese cargo no le interesaba. “No soy primera ni dama como dijo Irina (Karamanos)”, aludiendo a los dichos de la actual pareja del mandatario, pero que sí le encantaba una parte del cuerpo de Boric. “Me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente”.
Su acotación sorprendió a Mario Velasco, quien se apresuró a consultarle si le parecía atractivo. “Lo encuentro exquisito. Se pasó el presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami”, reconoció la también presentadora de televisión.