En el capítulo de este domingo del estelar de Chilevisión, «Choripán» perdió en el duelo final contra «Tiburón», por lo que debió abandonar la competencia. Ninguno de los investigadores atinó a la identidad del ex deportista bajo el disfraz del típico alimento chileno, quien no quería dejar el programa.
Luego del duelo final, los detectives intentaron adivinar la identidad de «Choripán»: Cristián Riquelme votó por Rodrigo Herrera; Macarena Pizarro se decidió por Carlos Caszely; Millaray Viera aseguró que se trataba de Rafael Olarra; y Cristián Sánchez apostó por Nacho Pop. De todos los mencionados, ninguno atinó, ya que el famoso era el conductor de «Zona de Encuentro», Mauricio Pinilla.
«Son mala onda, ¿Cómo me eliminaron, chiquillos? No me busquen más los fines de semana en los asados, que no voy a estar», comentó en tono de broma ex seleccionado chileno. «Trabajamos juntos todos los días», le reclamó con resentimiento a Sánchez, con quien comparte espacio laboral en ESPN.
Respecto a cómo fue participar en «¿Quién es la Máscara?», Pinilla lo comparó con «jugar (fútbol) en Barranquilla a las dos de la tarde. Habré bajado unos diez kilos por lo menos», ya que bajo los corpóreos sube mucho la temperatura mientras se baila y canta.
«Lo pasé increíble, maravilloso, feliz de haber participado con ustedes, pero me eliminaron los mala onda», recriminó a los investigadores entre risas. El comentarista deportivo felicitó al equipo de Chilevisión por el trabajo tras de cámaras y concluyó: «Hermoso el programa, muy feliz de haber participado», expresó.