El episodio de este día lunes fue anunciado como «alto impacto» con el fin de competir con la nueva teleserie de Canal 13 «La Torre de Mabel», situación que se justificó con la violenta performance que interpretó Victoria de Gregorio.
Es así como Miranda se llevó toda la atención de «Demente» cuando destruyó el parabrisas de un automóvil con un skate, situación que fue comentada por la actriz que realiza el personaje, revelando detalles inéditos de aquella grabación.
«Les voy a contar un secreto. La escena que vieron ayer de cuando tenía que romper el parabrisas, yo estaba muy nerviosa. No me tenía tanta fe… bueno, nadie me tenía tanta fe de que iba a ser capaz de romper el parabrisas. La cosa es que pusieron un parabrisas falso arriba del auto», comenzó expresando a través de su cuenta de Instagram.
Pero algo con lo que Victoria de Gregorio no contaba, es que su fuerza sería suficiente como para romper el vidrio real del auto: «Me eché el auto… pasé de largo, y no sólo me eché el parabrisas falso sino que pasé y me eché el auto».
Debe estar conectado para enviar un comentario.