Gran polémica ha provocado durante los últimos días, el funcionario del canal de noticias que fue despedido tras decirle a la alcaldesa de Santiago, mientras le colocaba el micrófono previo a una entrevista, que se lo iba «a poner despacito, como anoche».
Tras el suceso, por el que Irací Hassler reclamó y por el que CNN Chile debió dar sus disculpas públicas, el principal involucrado rompió el silencio en conversación con Publimetro.
«Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario», declaró de partida, admitiendo sentirse «triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí».
El profesional aseguró que ese tipo de comentarios es común en su trabajo, por lo que no esperaba ser desvinculado. «Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función como camarógrafo de prensa en alguna otra empresa», reclamó.
«Me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada», se molestó, reconociendo sentirse «destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis disculpas públicas. Estoy dispuesto a ir el lunes a la Municipalidad. No lo hice con ninguna mala intención», sentenció.