Desde hace un tiempo que circulaban rumores sobre cierta incomodidad entre el comunicador y la locutora radial. En ese sentido, todo habría surgido por el abrupto final de «Me Late» y la incorporación de la animadora a «Sígueme y te Sigo».
En ese contexto, Titi García Huidobro participó recientemente en «La Divina Comida», instancia en la que habló de la situación con Daniel Fuenzalida. “Yo tuve una reunión con un ejecutivo de TV+ y me dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula, va ir en tal hora y tal hora’”, explicó en un inicio.
“Yo le digo ‘pero a esa hora va Me Late’. Entonces me dicen ‘no, sí, pero nosotros ya hablamos con el Huevo y el programa ya no sigue’. Pero en ningún momento como que fuimos los responsables de que saliera el programa”, acotó a continuación.
Con relación a estos dichos en el programa de cocina, el ex Huevo habló con Publimetro y explicó su versión de los hechos. Al respecto, en primera instancia indicó que los «ejecutivos» de TV+ podrían estar detrás de las palabras de García Huidobro.
“Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, expresó sobre las declaraciones de la comunicadora y reveló que llegaron a hablar de un proyecto.
“La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con ‘Me Late’, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal», declaró. «Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”, transparentó.
En ese sentido, Fuenzalida especula que «su nombre sonó en TV+», porque él lo nombró a los ejecutivos. «Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos”, manifestó y asegruó que tiene buena relación con todos los rostros que han llegado a la estación privada.
Sin embargo, apuntó a Gonzalo Cordero de los comentarios de García Huidobro. “A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, dijo.
No culpa a los colegas
Además, el animador comentó al citado medio que la culpa del mal ambiente no es culpa de los rostros que llegaron al canal, más bien es de los ejecutivos que no se habrían comunicado de forma correcta.
“Es más, cuando ellos salieron al aire, hablé con José Miguel Viñuela, hablé con (Francisco) Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche”, indicó.
“Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, concluyó.