La periodista no pudo estar presente en el último capítulo del programa de Chilevisión y otro colega tuvo que llegar en su reemplazo.
En la jornada del martes 18 de marzo, se emitió una nueva edición del programa de farándula «Plan Perfecto», que conduce la animadora Diana Bolocco, pero por sorpresa de todos, ésta no estuvo presente junto al panel por motivos personales.
Bajo esta misma línea, su ausencia preocupó a todos sus seguidores y fanáticos, quienes se estaban preguntando cuál era la verdadera razón de la falta de la periodista, por lo que tuvo que salir a través de sus redes sociales a aclarar su situación.
Dicho esto, en una historia que subió a su cuenta de Instagram, Diana Bolocco comentó que su ausencia se debía a un problema en su estado de salud y que no tenía nada que ver con posibles vacaciones, situación que le impidió llegar al canal de televisión y poder realizar el programa con normalidad.
Historia de Diana Bolocco
«Me fui a la B. No recuerdo haberme sentido peor en mi vida. Náuseas, dolor de guata, muy decaída y con mucho frio. No tenía fiebre, pero ahora sí. Me duele hasta el pelo», comenzó diciendo la animadora que preocupó a sus seguidores.
«No voy a poder ir a mi grabación de hoy, me siento culpable. Gracias al colega que me reemplazará. Apenas sepa quien es le daré los agradecimientos públicos», agregó en relación a su ausencia de las grabaciones de «Podemos Hablar».
Por último, se tomó un tiempo para agradecer a sus compañeros de trabajo y a los fanáticos que estaban preocupados. «Gracias equipo lindo de PH por el apañe. Y a ustedes, gracias por los corazoncitos que me van a mandar», señaló la periodista.
Además, posterior a estas historias, subió otra foto donde tranquilizó a sus seguidores. «Gracias por los mensajes de cariño y preocupación. Tengo un rotavirus. Ya me siento mucho mejor porque me bajaron la fiebre y me pasaron dos bolsas de suero. Me voy a dormir, pero no sin antes agradecer a mi querido Eduardo de la Iglesia por conducir el capítulo de PH. Nos salvaste», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.