Este miércoles, la actriz fue una de las invitadas al late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez. En la instancia, la intérprete debió contestar a «La pregunta Sin Respeto» que hace el conductor del espacio a sus entrevistados.
En ese contexto, el comunicador le preguntó directamente lo que ganó y perdió al salir de TVN, una consulta que Alejandra Fosalba calificó como «dolorosa». «Llevaba muchos años ahí, llevaba 25 años. La forma de salir no fue muy amistosa. No voy a indagar ahí, pero me dolió mucho», dijo de entrada.
En ese aspecto, indicó que una de las cosas más complejas tuvo relación con cambiar su estilo de vida. «Perdí harto. Además de perder una estabilidad, estaba acostumbrada a trabajar, entonces me sacó mucho de mis casillas», expresó.
«Me di cuenta de que podía estar mucho mejor sin tener este árbol que me daba sombra, pero que no me dejaba crecer. Gané eso, darme cuenta que soy capaz de muchas cosas… Era un aprendizaje, tenía que pasar y lo sortee de la mejor forma posible», reflexionó al respecto.
En tanto, Eugenia Lemos, amiga de la intérprete, que también estaba presente en el programa, coincidió. «Fue súper heavy, yo no podía creerlo», sentenció. «El área dramática se estaba desarmando, finalmente no se quedó nadie. Es doloroso eso también, que se haya perdido ese lugar donde se hacían grandes producciones y super bonitas», acotó Fosalba.
Finalmente, la artista reconoció que después de todo lo malo, intentó ver el lado positivo de la adversidad. «Estaba justo en el momento preciso, en el que se hicieron las mejores teleseries. Yo siento que ya no se han vuelto a hacer ese tipo de teleseries con ese nivel de producción», señaló. «Estuve en el momento que había que estar», cerró.
Cabe destacar que, actualmente, Fosalba trabaja junto a Lemos en un proyecto que ambas protagonizan llamado «Malena y Sofía», una serie que fue grabada nada más ni nada menos que en Nueva York, Estados Unidos.