Hace unas semanas, Mega confirmó que la animadora no seguirá en la conducción del matinal para enfocarse en el área de Entretención de la señal privada. De momento, ella no ha hablado de manera pública sobre esta situación.
Quien sí lo hizo, nuevamente, fue su compañero en «Mucho Gusto», José Antonio Neme, quien concedió una íntima entrevista al programa «Me Late», donde fue consultado por Luis Sandoval donde este tema, en el que ahondó.
«Me dolió, porque yo a la Diana le tomé mucho cariño, hicimos un trabajo muy serio durante un año», reconoció el periodista, quien recordó que llegó al matinal en medio de una reestructuración que estaban haciendo producto de la fuerte competencia con «Contigo en la Mañana» de Chilevisión.
En esa misma línea, indicó que «no era fácil y creo que lo hicimos más o menos bien, al menos yo quedé muy satisfecho con esa pega. La sintonía respondió bien y parte del público se sintió muy conectado con el estilo de la Diana y conmigo. La brecha con Chilevisión se fue acortando».
A pesar de sus sentimientos, José Antonio Neme aseguró que la decisión de Diana Bolocco fue muy valiente. «Me parece muy valiente de parte de la Diana, muy sincero, muy maduro, decir ‘mira, este proyecto desde la definición editorial no me interpreta’ y la Diana se fue con el máximo cariño de su equipo», aseveró.
Por otro lado, aseguró que los motivos de su compañera no tuvieron que ver con la relación laboral que mantenían, sino que fue algo que ella determinó y el canal lo «respetó». De hecho, indicó que cuando llegó creía que ella «no lo estaba pasando bien, había habido muchos cambios en el matinal y ella se había resentido mucho. Ella estaba muy dañada con eso».