Pese a que fueron una de las duplas más cercanas en medio del encierro del reality «Gran Hermano», que llegó a su desenlace a inicios de diciembre en la pantalla de Chilevisión, la situación entre Constanza Capelli y la Pincoya estaría empezando a cambiar.
Eso fue al menos lo que expuso Constanza «Cony» Capelli en una reciente entrevista por las plataformas digitales del podcast «Gran Espía», donde fue consultada respecto a los polémicos dichos que emitió Jennifer «Pincoya» Galvarini sobre su madre.
La joven bailarina aseguró que, tras ganar el programa, le mostraron lo que dijo la chilota sobre su madre, Paola Capelli. «¿Por qué tú crees que la mamá me trajo cosas iguales? ¿Para limpiar su imagen? A mí no me gusta que me expongan. Me dio rabia ya…», fueron parte de los opiniones que lanzó cuando estaba en el encierro.
La chica que resultó ganadora del reality de Chilevisión, admitió en primer lugar que «la verdad es que me dolió harto. Siempre yo traté de decir en el reality ‘hablemos de todo, critíquenme todo, pero eso no, mi mamá no’».
“Siempre traté de proteger harto la imagen de mi mamá», explicó la ex participante de 27 años.
«Lo hecho, hecho está»
De todas formas, Cony Capelli en la conversación sobre la Pincoya de «Gran Hermano» aseguró que «al final lo entiendo, las condiciones del reality, no sé».
«Cuando yo lo vi, igual fue como ‘qué chu… ¿por qué voy a limpiar mi imagen?’, no hay manera de limpiar mi imagen, lo hecho, hecho está», acotó la bailarina.
Capelli cerró el tema recordando que tuvo «una conversación con la Pincoyita adentro, le dije ‘yo creo que tú dijiste algo que se vio y no se vio bien, creo que tú dijiste algo de mí. Sin embargo, yo quiero decirte que no me importa, que igual te sigo queriendo, todos decimos cosas'».