Este viernes, Mega emitió un nuevo episodio de «La Cabaña», programa conducido por Karen Doggenweiler, que en esta ocasión tuvo como invitados a nada más ni nada menos que Kurt Carrera, María José Quiroz, junto a Yazmín Vásquez y Renata Bravo.
En gran parte del episodio, los invitados al formato lo pasaron muy bien y realizaron varias divertidas actividades. Sin embargo, ocurrió un sincero y decidor momento cuando entraron en la dinámica de «La Fogata de la Verdad», instancia en la que la idea era hablar sin tapujos sobre temas que Doggenweiler propone.
En este momento, fue Maria José Quiroz fue consultada por si habría alguna cosa que quisiera decirle al intérprete del Pájaro Tutu Tutu. Para la sorpresa de todos, la actriz reveló que hubo un momento en que se sintió herida por una actitud de su amigo.
«En algún momento, cuando trabajábamos (en ‘Morandé Con Compañia») hubo un gran problema, donde yo lo pasé muy mal y tú lo sabes. Sentí que me dañaron mucho«, indicó de entrada. Aunque no lo dijo explícitamente, dio a entender que se trató de la polémica con Belén Mora y Toto Acuña, donde la participante de «Top Chef VIP» habría estado segura de que Coté besó a su pareja.
La interpelación de Quiroz
Al respecto, Quiroz sostuvo que en ese tiempo, a raíz del altercado con Mora, varios compañeros de programa se alejaron de ella. «Uno de ellos fuiste tú, la única que estuvo conmigo fue la Pao (Troncoso). Alguien generó bandos, una cosa muy fea, y yo sentí que tú me diste la espalda«, dijo ante un sorprendido Kurt.
Ante la honesta y respetuosa interpelación de su amiga, Kurt Carrera entregó su versión de los hechos. «Pasaron cosas complicadas (…) lo que pasó, lo encontré súper injusto porque la conozco, entonces sé quién es. María José no tiene esa maldad», aseguró.
Además, señaló que él no ve las cosas como las planteó Quiroz. «Yo siempre estuve con ella, incluso creo que desde ahí también tengo un distanciamiento con la otra persona, ya nunca fue lo mismo«, manifestó el comediante.
Cabe destacar que, aunque inicialmente ninguno de los dos mencionó a Mora o a Acuña, posteriormente terminaron por confirmar que sí se trataba de ellos y el antiguo conflicto que suele resurgir en el mundo de la farándula.