Este jueves estuvo en el programa busca talentos de TVN el bailarín que fue eliminado el pasado viernes, donde conversó respecto a su salida, tomando en cuenta que no lo había hecho anteriormente, entregando sorpresivas declaraciones.
Roberto van Cauwelaert le consultó respecto a su silencio en ese entonces y por las palabras que escribió un día después en su cuenta de Instagram, donde sostuvo que «no nos damos cuenta que estamos dando la confianza a gente equivocada».
Ante esto, el ex participante aseguró que «las lágrimas y la pena que tenía no me dejaron sacar las palabras. Me fui con pena, porque me decepcionaron dos personas: Matías (Falcón) y Hernán (Arcil)”.
“No diré motivos, ellos los saben muy bien (…) Se siente feo que te traicionen y más que sentirme mal, me dio pena. Yo doy todo por las personas que quiero, nunca doy la espalda y que me la dieran a mí, me dio mucha pena”, agregó.
Uno de los aludidos, Matías Falcón se defendió emplazando a Allendes debido a que «la competencia es nuestro trabajo, y el que tú creas que por una cosa de competencia te fui desleal, estás poniendo en juego la amistad que tenemos fuera del trabajo».
“No hemos podido conversar. Yo te veo como un hermano y te apoyé la última semana, en donde estuviste bajoneado. El día anterior que fuiste a capilla, te levanté el ánimo”, insistió.
Allendes le recordó que “me decías que teníamos que llegar los dos (a la final) y llega el momento de eliminarme y lo hiciste”.
Posteriormente, Hernán Arcil aseguró que “puedo entender tu decepción. Me tomé mucho tiempo en votar y me tocó decidir. Fue un voto y lo hice con el mayor respeto”.
Falcón en tanto, lamentó que Julio Allendes estuviera diciendo esto en pantalla, tomando en cuenta que se vieron durante todo el día.