El fin de semana anterior al de las elecciones, sucedió una tragedia familiar para el periodista, luego de que su padre y su cuñado lamentablemente fallecieran. Tras una semana de ausencia, este lunes, Rodrigo Sepúlveda retornó a «Meganoticias Alerta«, donde entregó sinceras palabras a sus compañeros de trabajo y a los televidentes.
A raíz de este triste suceso, el querido periodista, rostro de Mega, se alejó de las pantallas y se mantuvo enfocado en su familia y el dolor por el que atravesaba. Sin embargo, hace algunos días hizo una breve aparición en redes sociales agradeciendo el cariño de la gente.
«Perdimos a dos personas que queremos con el alma. Mi cuñado Reinaldo, el marido de mi hermana, una persona maravillosa, un doctor ejemplar, un tipazo que ya no está. Y mi viejo, mi papá», sostuvo en un video que se llenó de mensajes de amor hacia él.
Y es que, este lunes, Rodrigo Sepúlveda regresó a «Meganoticias Alerta», justo después de «Mucho Gusto». De entrada, el comunicador se tomó una licencia para entregar sus impresiones y unas emotivas palabras de agradecimiento.
«Sólo quiero darle las gracias, a todos mis compañeros de trabajo, a Megamedia por el cariño profundo. Por el abrazo, por la mirada, por el dejarme estar, sentir, llorar, vivir, compartir estos momentos tan duros que vivimos», expresó de entrada.
«Se los quiero agradecer de verdad, porque el sentimiento fue tan profundo hasta este momento… A mis compañeros de trabajo, agradecer», acotó entonces el periodista con relación a sus colegas y otros miembros del canal.
Las emotivas palabras de Rodrigo Sepúlveda en «Meganoticias Alerta»
De igual manera, Rodrigo Sepúlveda aprovechó la pantalla de «Meganoticias Alerta» y le envió un saludo a la audiencia: «A ustedes, estoy muy agradecido por cada palabra, corazón, gesto, por darse el tiempo de escribirme palabras en momentos que yo más lo necesitaba».
Aunque apuntó a que hay gente que no le gustan las redes sociales, Sepu dijo ser un defensor de éstas. «En estos momentos me sirvió mucho, me paró, me dio energías. Me contaron vivencias muy similares a las mías y eso me sirvió. Les quiero agradecer de lo más profundo de mi alma, de parte mío y mi familia», señaló.
Para cerrar, y antes de irse a comerciales en «Meganoticias Alerta», Rodrigo Sepúlveda concluyó: «Si pudiera abrazarlos a todos como lo he hecho acá, lo haría. Me dieron fuerza, me dieron músculos para mantenerme parado», señaló para cerrar.