Ya es habitual ver a Marcela Vacarezza opinando abiertamente de política y otros temas, a través de su cuenta oficial en la plataforma Twitter. Sin embargo, durante las últimas horas se tomó un tiempo para expresar una reflexión en torno a la «mala onda» que provocan sus comentarios y sobre cómo se ha incrementado esta situación con el tiempo.
Se aburrió. La comunicadora hizo un nuevo posteo durante la jornada de este sábado, en el que condenó el hecho de que las discusiones por Twitter hagan que las personas se armen una idea equivocada sobre su persona. «Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente», opinó.
«Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes», manifestó en el tweet que ya lleva más de dos mil «me gusta» y que, como es costumbre, generó cientos de comentarios a favor y en contra.
Antes de finalizar, Vacarezza invitó a todos los que quieran «conocer mi lado más ‘amable’, los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_».
Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente. Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes. Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) June 25, 2022