A semanas de haber sufrido un riesgoso accidente mientras vacacionaba, y posterior a la operación que llevó a cabo su propia pareja, el cirujano plástico Álex Elufí, Ángeles Araya actualizó a sus seguidores en torno a la evolución de su complejo estado de salud y entregó detalles inéditos de cómo ha podido irse recuperando poco a poco.
Fue en conversación con LUN, que la ex conductora de «Tu Día» abordó el hecho de que su pareja haya sido su principal médico tratante en las últimas semanas. «En casa de herrero, cuchillo de palo, porque está tan acostumbrado, que para él es algo súper normal y yo soy lo más cobarde que hay. La cesárea era mi única cirugía», partió confesando.
Araya se refirió a los momentos más difíciles del post-operatorio. «Tenía que dormir sentada. Me despertaba del dolor, me tomaba los remedios y seguía dormitando. Todos me decían que aprovechara de descansar y yo amanecía más adolorida. Pasé dos semanas rígida y todavía no puedo dormir apoyando el lado izquierdo», reveló.
«Ahora siento el brazo, pero me queda una sensación de cosquilleo, como de corriente, pero me dijeron que era normal hasta los tres meses. No perdí la movilidad, aunque no he ido a los controles por falta de tiempo, porque por esto se atrasaron las grabaciones de dos programas que estoy haciendo», aseguró.
La periodista volverá a la TV de la mano de 13C, la señal retro de Canal 13, donde estará a cargo junto a Sergio Lagos del programa «Café Social», y en solitario del show de mascotas «Conexión Única». «He estado trabajando incluso los fines de semana», adelantó en torno a sus nuevos proyectos.