El pasado domingo 3 de diciembre, se vivió la esperada final de la primera edición chilena de «Gran Hermano», instancia en la que Constanza Capelli venció a Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez, convirtiéndose en la flamante ganadora.
En ese contexto, Cony ha tenido diversas participaciones desde que salió de la casa más famosa del mundo. Recordemos que la bailarina ingresó al programa a mediados de junio y, desde entonces, no salió en ninguna oportunidad, por lo que es primera vez que da entrevistas y entrega detalles de lo ocurrido en el encierro.
Al respecto, este viernes, la ganadora de «Gran Hermano» estuvo como invitada en «Podemos Hablar», programa conducido por Jean Philippe Cretton, ocasión en la que ocurrieron algunos divertidos y alocados momentos, tales como el beso entre el conductor del programa y la chica reality.
Asimismo, en determinado momento, Capelli se sinceró sobre un controversial tema que se abordó a raíz de unas declaraciones dentro del encierro. La compañera de Bigote dijo en su momento que salió con nada más ni nada menos que Jorge Valdivia y, en otra ocasión, aseguró que también tuvo una cita con Gonzalo Valenzuela.
Fue por esto que Cretton le consultó directamente sobre los galanes y Capelli no tuvo reparos en admitir que ambas historias son ciertas, dando a conocer así algunos inéditos detalles de los encuentros que tuvo Cony con los hombres del espectáculo.
«Con Gonzalo salimos a comer una vez, la verdad es que nada, es súper caballero, nos llevamos súper bien», expresó de entrada, acotando a su vez que sólo se dieron «un besito», pero aclaró que nada más ocurrió entre ellos.
«Fue una cita, lo lamento Gonzalo, pero yo lo filtré en el reality y ahora lo quiero decir para que no se siga profundizando más en el tema, pero fue una cita y un beso y nada más«, sentenció Cony ante la sorpresa de los presentes.
El fuerte desaire con Jorge Valdivia
Sin embargo, con respecto al ex futbolista, la historia es un poco más compleja, así que, en primer lugar, dio a conocer cómo fue que se toparon por primera vez. «Nos conocimos, yo estaba trabajando en un evento y él estaba ahí con su hermano – yo era anfitriona -, andaba con una jardinera, y la señora de seguridad me invita al VIP», declaró.
En ese momento, de acuerdo al relato de la ex participante de «Gran Hermano», Valdivia se le acercó para advertirle que «tenía una cola», algo que Cony no recibió bien, pues pensó que le estaba lanzando un piropo subido de tono.
«Yo digo ‘¿Qué cosa?’, con cara así seria, y me dice ‘No, amiga, de verdad, te está colgando una cola’. Y yo tenía la jardinera, colgando tres metros, se me había desabrochado. Ahí, me morí de la risa, porque yo súper ofendida, (…) nos morimos de la risa y bueno, ahí empezamos a salir un tiempo«, sostuvo.
De igual manera, Constanza aclaró que en ese entonces Valdivia habría estaba separado de Daniela Aránguiz, por lo que estuvieron saliendo por «uno o dos meses». «Me quedo con lo bonito, él es un hombre muy simpático, muy encantador», precisó.
Pero, a pesar de las buenas palabras, Capelli reconoció que hubo un episodio negativo en lo que fue la fugaz relación. «Me dejó plantada», manifestó con relación a un polémico episodio al que, incluso, Daniela Aránguiz hizo mención.
«Me dijo que fuéramos a un matrimonio, yo me conseguí un vestido con un diseñador precioso, me lo fui a probar, lo arrendé, me compré zapato, carteras, nos íbamos el viernes, esto fue un lunes. Y de repente pasó el martes y no me contesta. El miércoles y no me contesta, el jueves no me contesta. No me habló más. Me hizo el famoso ghosting«, relató.
«Me quedé con el vestido, tamaña vergüenza«, confesó la ganadora del reality de Chilevisión, agregando además que, posteriormente, por medio de Instagram, se enteró que «El Mago» terminó llevando a dicho matrimonio a su aún esposa, Daniela Aránguiz.