Invitada en el más reciente capítulo emitido por Chilevisión del programa «Podemos Hablar», la actriz Antonella Ríos desclasificó una compleja situación que le tocó vivir mientras vacacionaba junto a su familia en Estados Unidos. Todo partió cuando Jean Philippe Cretton, el animador, invitó a pasar a adelante a los que hayan sufrido experiencias traumáticas en viajes.
Ahí fue cuando la actriz y modelo tuvo la oportunidad de contar lo ocurrido junto a su familia en el mirador de un rascacielos en Nueva York, donde su hijo Manu de tan sólo seis años, sin querer lanzó un globo que terminó golpeando accidentalmente a una niña más pequeña.
El hecho habría provocado la furia de la madre de la niña, que empezó a gritarle al hijo de Ríos. «Le dije ‘don’t care` (no importa). Quedó la cagada, porque para mí es ‘no importa’, pero para ella fue como ‘a mí no me importa’. Fue más heavy», reveló, explicando que intentó calmar la situación debido a que la pequeña se encontraba tranquila, pero que la mujer empezó a ponerse violenta e incluso tomó otro globo con el objetivo de lanzárselo al niño.
«Ahora me estoy riendo, pero esta hue… me dejó mal. Me dice ‘okay, don’t care’, y se lo va a tirar a la cabeza. Y yo, madre protectora, me pongo ahí y me pega fuerte, porque lo hizo con mucha rabia, ella estaba muy enajenada», recordó, agregando que el esposo de la señora y padre de la niña, le hizo un gesto de pasar su dedo por el cuello en una clara amenaza de muerte.
Antes de finalizar su tensa anécdota, Ríos admitió respecto a la violenta mujer que «en ese momento la quería matar, con las lágrimas a flor de piel, como llorando, angustiada».