Este martes, la conductora del matinal de Televisión Nacional inició la jornada matinal cargada de energías y alegría, sin embargo, lo hizo en solitario, por lo que fue ella misma quien aclaró de inmediato qué ocurría.
«Buenos días, estoy aquí sola, me estoy quedando sola», dijo de entrada María Luisa Godoy, al partir «Buenos Días a Todos». «Eduardo (Fuentes), ¿Dónde estás? Te echo de menos. Está enfermito, hasta señor QR me dejó sola«, explicó, despejando dudas al respecto.
Y es que durante los últimos días, Fuentes había iniciado una humorada con la audiencia, ya que en pantalla mostraban un código QR para escanear y poder comentar con el hashtag del matinal, mientras él se colocaba de fondo moviendo sus manos, que vestían guantes blancos, y haciendo una cómica voz.
Fue por ese motivo, que en la ausencia de su compañero, Godoy decidió tomar su lugar e imitarlo en la broma. «Pero lo que no sabían… ¿Está la señora QR?«, pronunció, para luego ponerse los guantes blancos e invitar a los televidentes a que escribieran al matinal.
Pablete tampoco estaba
Después de unos instantes con «La señora QR», Godoy volvió a lamentar el estar en solitario. «¿Qué pasó hoy? Hoy ni Pablete vino a verme aquí» sostuvo, mientras le pedía a los miembros del equpo presente que se acercaran a cámara. «Hay que apechugar«, le sugirieron, algo con la que la comunicadora coincidió.
Finalmente, la animadora del Festival de Viña del Mar y rostro de TVN no quedó tan sola en sus labores, ya que unos momentos después de la humorada, apareció en pantalla Felipe Vidal para hacerle compañía.