La cantante fue una de las grandes figuras del extinto programa juvenil de Mega, donde además inició una incipiente carrera musical que se ha extendido hasta el día de hoy, donde se encuentra regrabando los éxitos que la alzaron a la fama.
Pero no todo fue color de rosas. En una reciente entrevista en el podcast «Tanto Daño», Karen Paola recordó un negativo episodio que vivió en «Mekano» cuando fue a pedir un aumento de sueldo, el cual, claramente, se lo negaron.
«Después de que empecé a terapearme (sic) empecé como a volver a creer en mí y a mí había una cosa que me decían siempre en la tele, que cuando uno iba a pedir un aumento de sueldo, iba a decir ‘oye, sabes qué disculpa, me están pagando 100 y yo necesito 120 porque no me alcanza para la micro‘», recordó.
Sin embargo, continuó, «me decían ‘¿Sabes cuántas Karen Paola hay afuera? Todas estas, todas estas que quieren lo mismo que tú y podrían hacerlo gratis‘». Posterior a eso, reconoció que actuaba con sentimiento de culpa ante el equipo de «Mekano».
Única e irrepetible
Con el paso de los años, y gracias a una terapia psicológica, Karen Paola aseguró que ya no siente lo mismo, ya que «ahora digo: ‘No hay ninguna Karen Paola, soy la única e irrepetible’, todos somos únicos e irrepetibles».
A eso sumó que en esos años «yo era un peón dirigido, yo era una persona más chiquitita igual, mucho más chica, entonces no sabía poner límites (…) Me pasaron a llevar muchísimas veces y empecé a perder mi fuerza, el poder de la mente que yo tenía».