Una curiosa publicación en la cuenta de Instagram del tenista Marcelo Ríos llamó la atención durante la mañana de este sábado.
En el posteo, el deportista nacional publica una foto del reconocido fotógrafo y figura televisiva, Jordi Castell, disfrutando abrazado junto a su pareja, donde le critica el hecho de ser homosexual y exponer públicamente una foto disfrutando de su relación.
«Te quería preguntar seria y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando», ironizó para empezar, «por qué no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco», declaró.
«Te pido, si puedes, que me contestes por tu opinión personal, ya que hay homosexuales que son más abiertos, más cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)», finalizó el polémico y confrontacional mensaje.
Con más de 3.800 likes, la publicación se llenó de comentarios entre quienes apoyaron los dichos del tenista y los que condenaron por completo su discurso. A continuación, les dejamos la tan comentada publicación.
//www.instagram.com/embed.js