La panelista de «Only Fama» suele compartir varios momentos de su vida privada con su más de un millón de seguidores en Instagram. En esa línea, llamó la atención un registro de Daniela Aránguiz en el que terminó rompiendo en llanto de manera inesperada en un supermercado.
Recientemente, la ex «Mekano» que participó activamente de la semana festivalera de Mega hizo una publicación que inicialmente alertó a sus fanáticos. Y es que la deslenguada mujer estaba haciendo compras, cuando algo gatilló fuertes emociones en ella.
Todo comenzó en el contexto de las compras escolares previo al regreso a clases de sus hijos Jorge y Agustina. Fue en este momento en que la madre de los hijos de Jorge Valdivia reflexionó sobre un hecho inevitable en la vida de una madre.
Daniela Aránguiz rompió en llanto
«Me veo tan ridícula, chiquillos, les quería contar esto«, comenzó diciendo con la voz entrecortada, y visiblemente conmocionada, en un registro que compartió en la plataforma virtual y que las redes capturaron. A continuación, explicó que su emoción guardaba relación con sus hijos.
«Estoy aquí en el supermercado, la gente me mira, estoy lloriqueando«, narró Daniela Aránguiz, para luego explicar qué ocurrió. «Estoy comprando el último uniforme y las últimas cosas de mi hija para el colegio, porque pasó a cuarto medio», sostuvo.
En sus manos, mostró que tenía unos calcetines parte del uniforme, algo que le provocó una enorme tristeza, pensando en lo rápido que crecen los niños. «Es el último año que compro estas cosas, me da tanta pena, tanta pena«, expresó, emocionada.
Finalmente, Daniela Aránguiz se preguntó: «¿Cómo podemos hacer las mamas para que se queden chiquititos para siempre?». «La gente me mira, qué pensará. Así no más, no ando ni con lentes. Qué vergüenza«, señaló al final de su reflexión en redes sociales.
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) March 5, 2025