La chica que estuvo en «Primer Plano» denunció a través de su cuenta de Instagram que recibió agresiones verbales en pleno Año Nuevo. Esto, producto al caso de infidelidad que se le vincula con el humorista Sergio Freire.
Karina Valenzuela no terminó de pasar una buena jornada en el término del pasado 2024, luego de que fuera agredida en un local mientras hacía sus compras. Y es que la gente no se olvida de lo que esta vivió con el ex «Club De La Comedia» quien se encontraba casado y con un hijo con la también humorista Maly Jorquiera.
La joven en media de toda esta polémica se preocupó de exponer esta infidelidad en todos los medios y redes sociales, llevando el caso a la televisión. Situación que no gustó a los televidentes, ya que decían que andaba en busca de la fama de este matrimonio.
Además, es importante recordar que fue la propia Karina Valenzuela quien se declaró públicamente como la amante del comediante. Esto, posteriormente generaría un quiebre en la relación de comediantes que era tan querida por todos los chilenos.
Dichos de Karina Valenzuela sobre la agresión recibida
Según contó la joven en las historias de su cuenta de Instagram, todo ocurrió cuando salió a comprar en la noche del 31 de diciembre. En donde se le acercarían dos personas con las intenciones de agredirla verbalmente, situación que dejó paralizada a Karina.
“Salí a comprar agua con y sin gas, chocolates y chicles hue… y me atacaron verbalmente muy mal dos tipas que yo era la… patas negras… ¡Es que cómo!”, menciono Valenzuela que luego reconocería que estaba dudando en subir estas publicaciones por el daño que le hicieron.
“Pensé caleta en contar esto, pero sí lo cuento. Me hicieron un daño de la pe… Aparte ya no soy la misma. No peleo, evito y peor, me da pena y lloro”, señaló. para finalizar, Karina Valenzuela, la supuesta amante de este humorista, cerró diciendo que «no podemos odiar tanto a una persona por influencia patriarcal, machista y todo«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.