La dupla perdió en la Batalla Final contra Betsy Camino, convirtiéndose en los últimos en dejar la competencia previo a la semana final del estelar de Canal 13.
Thiago Cunha y Chantal Gayoso se despidieron de «Aquí Se Baila» durante la última jornada de semifinales y conversaron con Fotech.cl sobre lo que significó su paso por el programa.
Primero, el brasileño reconoció que «son muchas emociones, pero siento que tengo las emociones más claras que Chantal porque para mí llegar aquí era casi imposible».
«Yo pensaba que iba a salir en el comienzo y se lo debo todo eso a ella, porque me acompañó, estuvo conmigo. Yo también tuve un crecimiento gigante, pero yo me voy realizado, yo aprendí mucho con todos. Me voy muy feliz y contento, pero me da pena por Chantal porque yo sé que ella puede mucho más», agregó.
Aún así, Cunha destacó que esto «es un proceso, ella es muy joven, ya aprendió mucho pero va a seguir aprendiendo, va a seguir adelante, es muy dedicada, seca, y le pone todo el corazón y la técnica. Pero yo me voy muy feliz»
Por su parte, Chantal Gayoso aseguró que «a mí eso me juega en contra, porque, pucha, podría haber hecho más. Pero también digo que Thiago se sentía realizado en ese sentido, y el duelo final me tiene muy conmovida, porque al final como que entró en foco y como que quiero dar todo de mí y que se vea reflejado».
Sin embargo, la ex «Rojo» destacó que su paso por «Aquí Se Baila» es «un aprendizaje gigante, estoy muy orgullosa de él, nuestra relación se fortaleció mucho, los compañeros de acá son muy bacanes. Cada palabra de cada bailarín profesional, como bailarina me enorgullece».
«Obviamente no es como que me suba el ego, sino que bacán, soy reconocida entre tus pares. Hay que seguir trabajando, me encanta bailar y por eso me gusta ser reconocida», cerró.