La cantante nacional conversó con el programa «CHV en Casa», conducido por Nicolás Copano, donde reveló cómo se ha sentido a raíz de la gran exposición que le ha entregado su último trabajo para una marca internacional.
«Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más», son las palabras que se repiten constantemente en el comercial que Denise Rosenthal protagoniza y que le ha significado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
A raíz de esto, la cantante conversó con Nicolás Copano, a quien le confesó: «La verdad que todo esto del jingle y de habitar los espacios populares ha sido todo un desafío. La verdad que ojalá la gente no me recuerde única y exclusivamente por eso porque no sé… Me da pena».
Ante esto, el periodista rebatió que se trataría de «inseguridad», por lo que Rosenthal aclaró: «No es inseguridad, sino que es que igual es heavy, es brígido, porque uno no se imagina, esas cosas la gente piensa que están planificadas pero de verdad que se dan repentinamente. Yo sabía que estaba haciendo un jingle, que era un desafío porque nunca había compuesto un jingle (sic)».
Finalmente, la intérprete de «Gira» detalló su rol en la campaña publicitaria: «Obviamente son campañas internacionales que te dicen qué es lo que uno quiere o no, o tiene qué decir o de qué manera, te dan ciertos atisbos. Pero componer una canción de cero para un jingle fue muy distinto a lo que yo venía haciendo antes».