En el programa de farándula de TV+ revisaron un registro de Vanessa Daroch, quien le leyó las cartas a Lucila Vit, y le mencionó a su abuela que murió hace años.
A raíz de este tema, la periodista Mariela Sotomayor vivió un emotivo momento en «Me Late» y se quebró en pantalla al recordar a su prima fallecida. «Me da mucha pena», reconoció, mientras intentaba aguantar las lágrimas.
«Perdón. Justamente estamos hablando de este tema y yo le había dicho a Luchito (Sandoval) antes de empezar el programa… Ustedes saben que tengo a mi prima querida, se murió el año pasado, que era como mi hermana para mí y anoche ella me vino a ver», comentó.
En su sueño, Sotomayor aseguró haber hablado con su pariente por teléfono y que «nunca había hablado con ella así». Gracias a eso, aseguró que «yo sentí que estuve con ella. Cuando veo a la Lucila llorar por las cosas que le decía Vanessa me hace mucho sentido, porque cuando uno no puede despedirse de las personas que mueren, queda una sensación muy terrible».
Por lo mismo, continuó, «anoche sentí que pude escuchar a mi prima, que me decía que me quería mucho… Yo le decía que muchas gracias».
«Perdón chiquillos, es algo muy heavy que me pasó anoche, desperté llorando de emoción. Era una mezcla de emoción y pena. Entonces, llegar, sentarme y encontrarme con esto fue sorprendente», reconoció Mariela Sotomayor en «Me Late».
Por último, acotó que «para mí, ella es alguien muy grande que se me fue y sentir esa compañía aunque sea en sueños es muy bonito».