Este martes, en «El Discípulo del Chef», los equipos debieron preparar un especial menú enfocado en la comida turca. En esa línea, la jornada fue maratónica e incluso algunos equipos casi no logran terminar sus preparaciones a tiempo.
En ese contexto, a pesar de que sus miembros se esforzaron mucho, el equipo azul perdió el desafío, por lo que Carolina Bazán debió tomar la difícil decisión de nominar a uno de sus discípulos. «Nunca lo tengo tan claro, odio este momento, no saben lo incómodo que es, la verdad, como lo he dicho en otras oportunidades, hemos llegado a cocinar en equipo bien, no hay errores, nada se quema, son todos buenos», se lamentó la experta culinaria.
«Tengo que empezar a buscar, hilar fino y a ver quién puede recibir, quizá, lo que yo tomo como un tirón de orejas más que nada, porque todavía esto no es la final, todavía tenemos un par de oportunidades para revocar esta situación y hay que darle con todo, lo hemos hecho», le dijo a sus ansiosos pupilos, refiriéndose a una ocasión anterior en la que su equipo tuvo dos nominados y no perdieron a ninguno.
Pese a que expresó que tenía todos los deseos de «llevarlos todos a la final», sabía que debía seguir las reglas del juego. «Hoy día, la persona que voy a nominar no es por alguna falla, es porque siento que necesito que los que estén acá sean todos pilotos, no copilotos, porque es más fácil sentarse en el asiento del copiloto y dejar que otro maneje el bus», indicó.
«En esta oportunidad, y no lo vayas a tomar personal, pero la persona que se lleva la nominación esta noche es Giovanni Cárdenas», sentenció Bazán para la sorpresa de todos. «Necesito que manejes el bus y yo creo que lo que nos queda hasta el domingo hay que manejarlo con todo, no podemos perder», finalizó China.
Consultado por Emilia Daiber por cómo se sentía, el participante indicó inicialmente que estaba tranquilo, pero luego en el backstage, se sinceró con la producción. «Desilusionado no, porque estar desilusionado es por algo mal que hiciste, pero si no hiciste algo mal, nada que decir», sentenció visiblemente irritado.
Con respecto a Bazán, el ex «MasterChef Chile» se mostró sumamente molesto. «No quiero hablar nada de la esta, me da lo mismo. Ella sabrá por qué toma la decisión. Ella es la chef, nosotros somos los discípulos», concluyó abruptamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.