Los animadores de «Hola Chile» realizaron una transmisión en vivo para hablar de la situación que atraviesa el canal privado emplazado en la avenida Quilín. Incluso contaron con la presencia de Eduardo Fuentes, quien aprovechó de despedirse de ellos tras convertirse en el nuevo rostro de TVN.
Durante este live, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia aprovecharon de desmentir una información que entregó Daniel Fuenzalida en «Me Late Prime» sobre la huelga de trabajadores que lleva más de un mes en La Red.
En dicha oportunidad, el animador aseguró haber conversado con una fuente al interior del sindicato, quien le aseguró que los funcionarios no tenían comunicación alguna con los rostros de la estación.
«Me da lata cuando salen comentarios medios absurdos, porque en La Red somos una familia», comenzó diciendo Vial, agregando que «no sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto».
Incluso, ambos aseguraron que no han recibido sus sueldos desde el pasado mes de abril.
Con respecto a si volverán próximamente a la pantalla, precisaron que «todos queremos volver a trabajar, nunca habíamos estado sin trabajar tanto tiempo (…) y yo estoy confiada que se va a producir un milagro, pero vamos a regresar muy pronto».
«Yo no tengo idea cuándo vamos a volver, pero sí tengo la misma sensación que tú, de que eso va a suceder, La Red va a volver al aire. Nosotros queremos volver, echamos de menos lo que amamos», cerró De la Iglesia.