Después de estar por dos décadas en pareja, a principios de enero, la cantante y el ex «Mekano» confirmaron públicamente su separación. Ahora, Karen Paola dio declaraciones en donde reveló detalles del quiebre con Pedro Verdier y se refirió a quienes piensan que todo es una estrategia de marketing.
En conversación con Radio Corazón, la intérprete de «No x Él», recientemente reestrenada con Myriam Hernández, entregó varios detalles sobre lo que fue el término de su matrimonio. De entrada, la artista habló de quienes creen que el anuncio de su separación tuvo que ver con una campaña publicitaria.
«Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias, creo que sería bastante poco ético y, por lo menos no tiene nada que ver con mi línea editorial personal», expresó Karen Paola.
En ese punto hizo hincapié la ex integrante de «Mekano», en que su vida personal es una historia totalmente aparte de su carrera profesional. «Son absolutamente aguas separadas», aseguró a Patricio Torres, conductor del programa del citado medio.
Karen Paola habla de su quiebre con Pedro Verdier
Hace algunas semanas, tanto ella como el padre de su hijo hicieron una publicación en Instagram dando cuenta de la situación. Sobre esto, surgieron muchas especulaciones, por lo que ahora, Karen Bejarano entregó detalles de la ruptura.
«La separación tiene que ver con otras cosas. Nosotros nos separamos desde el amor. Obviamente, es doloroso, un quiebre siempre es doloroso, pero no tiene que ver musicalmente con lo que estoy haciendo. No le voy a dedicar un disco ni voy a hacerle una tiradera«, manifestó.
Y es que muchos incluso la criticaron por lanzar el tema «No x Él» y plantearon que ahora Karen Paola podría ser como Shakira y dedicarle temas a Pedro Verdier. «¿Por qué voy a hacer eso?, Si es una persona a la que yo amo y respeto un montón, es el papá de mi hijo e insisto. La situación mía -yo puedo hablar sólo por lo mío- no tiene nada que ver con esta canción», reiteró.
Finalmente, lamentó que el anuncio de su quiebre tuviera que ver con este estreno. «Lamentablemente, es una coincidencia, a mí me hubiese gustado que no pasara. Nosotros llevábamos separados harto tiempo», reveló. Eso sí, explicó que «se supo ahora, porque ya la prensa estaba especulando hace mucho rato y empezaron a presionar de contar«.